Lizara - Rueba del Bozo - Rueba Bernera

Finde libre  sin plan!!! que hago??? Quedarme en casa??? pos ba a ser que no!! Monto la mochila  
i pal piri. A donde??? Ni idea!! Cojo el coche, carretera, termino en lizara. Consulto el mapa i me decido por un valle que no conozco.





Desde Lizara subo al collado del Bozo



Desde aqui me adentro en el valle


Me sorprende la soledad que me rodea tan cerca de la marabunta que asedia al bisaurin!!!


Al fondo Rueba del Bozo

Tras hacer cumbre en Rueba del Bozo, me dispongo a buscar sitio para dormir, e aqui mi hotel para esta noche!!! bajo la atenta mirada de el pico Llana del Bozo


El descanso del guerrero


Paisajes nocturnos!!!! 


A la mañana un corzo me saluda curioso.


Camino de Rueba Bernera


Cumbre de Rueba Bernera con el Olibon al fondo


 Al final de una buena caminata no puede faltar una buena zerbeza!!!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario